Podría haber un menor de edad entre víctimas de feminicida de Atizapán
19 agosto 2021 15:08hrs
19 agosto 2021 17:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Podría haber un menor de edad entre víctimas de feminicida de Atizapán

El fiscal mexiquense dijo que los restos óseos hallados en la casa del presunto feminicida de Atizapán corresponden a 19 víctimas

El fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó que los más de 4 mil 300 restos óseos localizados en la casa de Andrés “N”, presunto feminicida de Atizapán corresponden a 19 víctimas, entre las que podría haber un menor de edad.

El fiscal fue cuestionado al concluir una reunión con la Coparmex Metropolitana donde señaló que los peritos y especialistas continúan con la identificación de las víctimas.

“Es el caso más dramático e impactante de las investigaciones en la Fiscalía mexiquense en el periodo en que he estado al frente”, afirmó.

El presunto feminicida serial de Atizapán fue detenido el pasado 15 de mayo después de que habría asesinado y destazado a una mujer llamada Reyna, cuya desaparición fue reportada por el esposo de la víctima.

Vinculan a proceso a feminicida de Atizapán

El esposo de Reyna sospechó de Andrés y acudió a su casa en la calle Margaritas en Lomas de San Miguel donde le exigió que le abriera la puerta y ahí encontró el cuerpo de su esposa.


Por el feminicidio de Reyna, el presunto feminicida fue vinculado a proceso el 20 de mayo y el juez dio un plazo de tres meses para continuar las investigaciones. El fiscal mexiquense indicó que al caso del feminicidio en flagrancia se irán sumando 19 más, que corresponden a las otras víctimas.

Agregó que no se descarta ampliar las excavaciones en otra vivienda ubicada en la misma calle, donde residían parientes del presunto feminicida.

“Vamos a hacer todo lo que sea necesario para estar absolutamente ciertos de que ya no hay indicio alguno adicional de rescate que deba ser objeto de análisis”, explicó.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias