Menor de edad es asesinado por un adolescente en Tepito
@MundoTamaulipas
31 enero 2022 13:01hrs
Actualizado el 31 enero 2022 13:01hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Adolescente es asesinado por un menor de edad en Tepito

El cuerpo del joven, identificado como Jesman Yael “N”, quedó tendido afuera de una tienda a unas calles de la estación Tepito del Metro CDMX.

Un menor de 17 años fue asesinado la tarde de este domingo presuntamente por un adolescente de 16 años en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, cerca del Barrio Bravo de Tepito, comunicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ( SSC-CDMX ).

El cuerpo del joven, identificado como Jesman Yael “N”, quedó tendido afuera de una tienda de abarrotes en el cruce de las calles Alfarería y Pintores, a unas calles de la estación Tepito del Metro CDMX.

Testigos de los hechos alertaron a policías de la SSC-CDMX de que un adolescente llamado Yeren “N” de 16 años habría lesionado al menor.

Al llegar al punto, los efectivos encontraron al menor sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas, por lo que de inmediato se solicitaron los servicios médicos. Sobre el suelo se localizaron diversos casquillos.

Los paramédicos que acudieron al lugar de los hechos diagnosticaron al menor de 17 años de edad con ausencia de signos vitales por lesiones de proyectil de arma de fuego.

Testigos señalaron que el adolescente que realizó las detonaciones huyó a bordo de una motocicleta color rojo. Por tal razón, los policías de la SSC, en coordinación con monitoristas del C2 Norte, implementaron un cerco virtual.

Luego de la búsqueda, Yeren “N” de 16 años fue ubicado en la calle Plomeros, donde al intentar abandonar la motocicleta en una vecindad fue detenido, por lo que se le realizó una revisión en la que se le aseguró una arma de fuego corta.

El presunto agresor fue identificado por un familiar de la víctima, que se encontraba en el lugar de la agresión. El menor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias