Matan y queman cuerpos de mamá e hija en Ecatepec
15 marzo 2022 17:03hrs
Actualizado el 15 marzo 2022 17:03hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Matan y queman cuerpos de mamá e hija en Ecatepec

Dos mujeres identificadas como madre e hija fueron asesinadas a balazos y sus cuerpos fueron tratados de incinerar en el municipio de Ecatepec en el Edomex.

Dos mujeres identificadas como madre e hija fueron asesinadas a balazos y sus cuerpos fueron tratados de incinerar en el municipio de Ecatepec en el Estado de México (Edomex).

De acuerdo con El Universal , la mujeres fueron ultimadas por al menos dos hombres quienes les dispararon en 15 ocasiones durante la noche del sábado.

Los hechos ocurrieron en la colonia Vista Hermosa en Ecatepec, cuando los agresores asesinaron primero a la madre y después a una de sus hijas.

Los homicidas asesinaron a la mujer de 47 años dentro de su domicilio y le rociaron gasolina sobre su cuerpo para incinerarla.

A unas calles de la vivienda, los habitantes denunciaron que el cuerpo de otra mujer había sido hallado sobre la banqueta en Ecatepec.

Decomisan en Ecatepec subametralladoras artesanales usadas para robos

También en Ecatepec, cuatro subametralladoras de fabricación artesanal utilizadas para cometer asaltos, fueron aseguradas por elementos de la policía municipal.

Las armas de fuego fueron decomisadas luego de que vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio denunciaron a un hombre que se encontraba cometiendo asaltos a mano armada sobre la avenida Recursos Hidráulicos.

El presunto delincuente al verse descubierto se dio a la fuga arrojando una mochila, donde los elementos de la policía municipal de Ecatepec encontraron un arma de las mismas características.

El presidente municipal, Fernando Vilchis Contreras, alertó al gobierno estatal y federal sobre este fenómeno delictivo que representa un riesgo para la seguridad.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias