maestro-abuso-menores-de-edad
Fiscalía Edomex
17 diciembre 2021 13:12hrs
Actualizado el 17 diciembre 2021 13:12hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Cae maestro que presuntamente abusó de 12 menores en Huixquilucan

La Fiscalía Edomex informó que el profesor abusó sexualmente de al menos 12 menores de edad que eran sus alumnos en Huixquilucan.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ Edomex) dieron a conocer del arresto de Emmanuel “N” de 31 años de edad quien se desempeñaba como profesor de una escuela en el municipio de Huixquilucan y es señalado por el abuso de al menos 12 menores de edad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre habría abusado de 10 niñas y dos niños quienes cursaban el primer grado de un plantel educativo en la colonia Santiago Yancuitlalpan, por lo que un juez concedió tres órdenes de aprehensión por del delito de abuso sexual contra menores de edad.

El presunto agresor fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla en Barrientos hasta que un juez determine su situación legal.

Intentan linchar a profesor por supuesto abuso a menores

Un profesor de primaria del municipio de Soledad de Graciano Sánchez de San Luis Potosí, casi es linchado luego de que los padres de sus alumnos lo culparan de haber cometido abuso sexual contra varios de los menores.

Los hechos sucedieron en la escuela primaria Niños Héroes de la comunidad Milpillas durante la tarde del jueves 8 de noviembre cuando los padres se reunieron afuera de la escuela primaria y empezaron a pedirle al hombre que explicara las supuestas cinco violaciones cometidas contra sus alumnas.

Fue entonces que los padres amagaron al sujeto y lo comenzaron a golpear hasta que varios elementos de la policía llegaron a rescatarlo de la enardecida muchedumbre.

PUBLICIDADVarios policías resultaron heridos al intentar proteger al supuesto agresor que ya era investigado por dos casos independientes y que estos días recibiría medidas cautelares.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias