Madre envenena a su hijo de 6 años para cobrar el seguro de vida

Ashely Marks fue acusada de envenenar a su hijo con drogas y medicamentos para cobrar un seguro de vida por 100 mil dólares.

Actualizado el 04 abril 2021 16:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
ashley-mató-hijo-cobrar-seguro-mujer
Twiiter

Jason Sanchéz-Marks de 6 años de edad falleció el 27 junio del 2020 por una aparente sobredosis de metanfetaminas, los cuales al parecer fueron suministrados por su madre Ashley Marks de 25 años quien pretendía cobrar un seguro de vida por 100 mil dólares.

Ashley Marks, de 25 años, ha sido acusada de homicidio capital por la muerte de su hijo, Jason Sánchez-Marks, días antes de su séptimo cumpleaños. Un documento de acusación dice que administró niveles tóxicos de varios medicamentos al niño.

De acuerdo a medios como ABC , fiscales que llevan el caso, presentaron una serie de documentos judiciales en el condado de Harris, con los que acusan a la madre de haber suministrado grandes cantidades de medicamentos y drogas a su hijo Jason.

Según el informe presentado, el cuerpo del niño tenía grandes cantidades de clorfeniramina y difenhidramina, ambos de venta libre, así como metanfetamina y cocaína.

Por esta razón Ashley fue citada a comparecer el jueves 1 de abril del 2021 en donde fue acusada formalmente de haber causado la muerte del menor.

jason-ashley-marks-seguro-de-vida
ABC
Jason de 6 años fue envenenado por su madre para cobrar el seguro de vida

Jason y su hermana estaban viviendo con su abuelo el año pasado y según las declaraciones de este, los niños estaban enfermos de tuberculosis por lo que se comunicó con Ashley para informarle de su estado de salud y tras dos días sin respuesta, la mujer acudió y administró el medicamento, después de ello, el niño fue encontrado inconsciente y fue declarado muerto por los paramédicos que llegaron a la llamada de emergencia que hizo el abuelo.

Madre adolescente envenena a su bebé por no tener dinero para darle de comer en Neza

En México, una situación similar ocurrió el 19 de octubre del 2020 , cuando una joven de 16 años de edad, habría dado veneno a su hijo de un año y tres meses de edad, quien murió después de ingerirlo, porque no tenían dinero para comprar alimentos.

Los hechos ocurrieron en la calle Lago Constanza, casi esquina con Avenida Chimalhuacán, en la colonia Agua Azul, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!