lucero-rangel-refrigerador-tijuana.PNG
Especial
26 enero 2022 20:01hrs
Actualizado el 26 enero 2022 20:01hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Hallan dentro de refrigerador el cuerpo de joven desaparecida en Tijuana

Lucero Rangel estaba desparecida desde el 2 de enero en Tijuana, Baja California; fue hallada sin vida dentro de un refrigerador.

El cuerpo sin vida de una joven fue hallado en estado de putrefacción dentro de un refrigerador en domicilio ubicado en la colonia Terrazas del Valle en Tijuana, Baja California.

A través de redes sociales familiares y amigos confirmaron la muerte de Lucero Rangel Aburto de 21 años, quien estaba desaparecida desde el 2 de enero de 2022 y ayer por la tarde fue encontrada sin vida al interior de un refrigerador, el cual estaba en una vivienda abandonada en dicha colonia.

De acuerdo con el portal Cadena Noticias , testigos indicaron que la mujer tomó un taxi ejecutivo por aplicación al salir de su trabajo en el área del bulevar Cucapah.

La última vez que fue vista vestía chamarra blanca, pantalón negro y zapato deportivo color negro.

Su madre reportó a la Fiscalía General del Estado que el último contacto con su hija fue ese martes antes de abordar el transporte rumbo a su domicilio.

Tras su desaparición, familiares comenzaron a compartir imágenes en redes sociales y medios de comunicación imágenes de Lucero con el fin de dar con su paradero, pero no tuvieron éxito.

Hallan sin via a Lucero Rangel, joven desaprecida en Tijuana

El hallazgo del cuerpo sin vida se dio luego de que vecinos de la colonia Terrazas Del Valle, cansados de un intenso olor putrefacto proveniente de una casa abandonada solicitaron apoyo de la policía municipal, al hacer inspección se percataron que había un refrigerador y allí estaba la joven sin vida en estado de descomposición, con la ropa con la que fue vista por última vez.

Al lugar llegaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida.

Lamentablemente, Lucero Rangel se suma a la lista de 9 mujeres asesinadas en lo que va del año, esta cifra está cerca de igualar el registro de 10 víctimas de feminicidio en el municipio durante 2021, de acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias