Localizan sin vida a 3 policías secuestrados en Loreto, Zacatecas
@pacoelizondo_1
15 noviembre 2021 13:11hrs
Actualizado el 15 noviembre 2021 13:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Localizan sin vida a 3 policías secuestrados en Loreto, Zacatecas

Los policías se encontraban desaparecidos desde el pasado lunes 8 de noviembre, cuando fueron secuestrados por sujetos armados.

Con signos de tortura fueron hallados la mañana de este domingo los cadáveres de tres policías a un costado de la carretera federal entre los límites de Zacatecas y Aguascalientes.

Momentos después se confirmó que las tres víctimas eran Rafael Hernández López de 38 años, director de Seguridad Pública de Loreto; Ernesto Ríos Castañeda de 50 años, quien se desempeñaba como alcaide, y Francisco Javier Rodríguez Vázquez, quien laboraba como guardia.

Los policías se encontraban desaparecidos desde el pasado lunes 8 de noviembre, cuando fueron secuestrados por sujetos armados, pero este domingo por la mañana fueron encontrados sus cuerpos en la carretera en Asientos, Aguascalientes.

Dos de ellos portaban uniformes policiales, por lo que de inmediato se asumió que se trataba de policías desaparecidos; sin embargo, no se había dado la confirmación oficial.

El hallazgo ocurrió a las 6:30 de la mañana por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, que a través de una llamada al Servicio de Emergencia, fueron alertados.

Peritos de la Fiscalía de Justicia levantaron los cuerpos para trasladarlos al servicio médico forense en la ciudad de Aguascalientes, a donde acudieron familiares de los policías desaparecidos para identificarlos.

Aparecen cuerpos colgados en Loreto

A unos 20 kilómetros del hallazgo de los policías, en el municipio zacatecano de Loreto, fueron hallados los cadáveres de tres hombres colgados de un árbol en la entrada a la comunidad de San Marcos.

Uno de los cadáveres tenía colgada una lona con mensaje firmado por un grupo del crimen organizado.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias