Ladrón se queda con la cabeza atorada al asaltar casa en Michoacán
19 marzo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Ladrón se queda con la cabeza atorada al asaltar casa en Michoacán

Policías acudieron al domicilio en Michoacán para sacar al ladrón que quedó con la cabeza atorada al intentar robar las pertenencias de una familia

En redes sociales circula un video de un ladrón cuya cabeza quedó atrapada en una reja, después de entrar a una casa a despojar de sus pertenencias a una familia en Morelia, Michoacán.

En la grabación que ha generado burlas, se observa al asaltante tratando de sacar su cabeza de entre dos metales en la azotea de la vivienda.

El ladrón queda en una posición incluso bochornosa, pues por la forma de la construcción tiene que sostenerse de unas escaleras o de otra manera quedaría colgado de su cabeza.

Policías rescatan al sujeto atorado por la cabeza

Al lugar llegaron elementos de la policía de Morelia quienes lo liberan, aunque no se logra ver cómo lo sacan se observa a uno de los policías con una especie de tijeras cortadoras de metal.

En otra parte del video se ve al sujeto libre y esposado en la azotea mientras los policías lo bajan de la azotea, mientras el ladrón actúa temeroso de caerse.


“Bájenlo, así como se subió que ahora se baje, como caiga. Como un perro”, se escucha decir a una persona mientras otros ríen al verlo arrestado por las autoridades.

En 2020 se registraron en Morelia 542 robos a casa habitación cifras que van a la baja comparadas con 2019, año en el que se registraron 595 denuncias por este delito.

Otro asalto frustrado en el Edomex

En septiembre de 2020 también se difundió un video del momento en que el dueño de una miscelánea se defendió de dos ladrones y mató a uno de ellos.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Ecatepec, cuando dos sujetos ingresaron a una tienda de abarrotes y piden algunos productos, después amenazan con un arma al dueño para asaltarlo. Pero inesperadamente, éste saca un arma y mata a uno de ellos.

Atropellan y patean a ladrón en Brasil

Hace unos días un ladrón de 23 años fue atropellado y detenido luego de que robó el celular a una mujer en calles de Vila Velha, Brasil.

En las imágenes se pudo observar que una mujer estaba en una banqueta con su celular cuando un hombre que circulaba en una bicicleta le arrebató el teléfono para luego intentar huir, sin embargo, no contaba con que la pareja de la víctima estaba muy cerca y fue testigo del atraco.

El novio de la mujer, al ver que el sujeto huía con el celular, lo embistió, pero el asaltante salió ileso.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias