Jóvenes en presunto estado de ebriedad a bordo de un auto de lujo se metieron a los andenes de la estación Unitec de la Línea 1 del Mexibús en Ecatepec, Edomex.
Twitter/@ComuniRedMx
30 mayo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Jóvenes alcoholizados chocan contra estación del Mexibús en Ecatepec

Tres jóvenes en estado de ebriedad a bordo de un vehículo blanco se impactaron contra la estación Unitec del Mexibús en Ecatepec

Jóvenes en presunto estado de ebriedad a bordo de un auto de lujo se metieron a los andenes de la estación Unitec de la Línea 1 del Mexibús, que corre de Ciudad Azteca a Ojo de Agua en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, tres sujetos que iban en estado etílico circulaban a bordo de un vehículo Mercedes Benz de color blanco por la avenida Carlos Hank González (Av.Central), cuando el conductor de la unidad perdió el control del volante y saltó la banqueta.

El automóvil ingresó a la rampa de la estación Unitec del Mexibús y derribó los torniquetes.

Los usuarios, y el vigilante de la estación tuvieron que saltar hacia el carril confinado cuando vieron que el auto iba a atropellarlos y la rápida reacción de los pasajeros que esperaban el autobús articulado les salvó la vida pues, de no haber saltado del andén, habrían sido arrollados.

Aprovechando la confusión, los tripulantes del auto bajaron rápidamente del vehículo y se dieron a la fuga a pie, dejando el vehículo abandonado.

El incidente no provocó personas lesionadas, solo retrasos en la línea por las maniobras para retirar el vehículo.

Al lugar llegaron patrullas y servicios de emergencia, sin embargo, ninguna persona resultó herida. El vehículo involucrado en el accidente fue trasladado al Ministerio Público.

Hasta el momento, las autoridades mexiquenses no han dado con los responsables, aunque poseen la información de las placas del vehículo y las imágenes de las cámaras de seguridad.

Los hechos ocurrieron este 29 de mayo alrededor de las 06:00 horas.

Mexibús: línea 4 reduce 40 minutos el traslado de Edomex a la CDMX

Usuarios del Mexibús que se trasladan del Estado de México (Edomex) a la Ciudad de México (CDMX) podrán reducir sus tiempos de traslado hasta en 40 minutos, luego de que de adecuó una de las bases de transporte público para la Línea 4 del Mexibús en el paradero de Indios Verdes.

La línea 4 del Mexibús comenzó a operar el 24 de febrero y en su segundo día ofrece servicio gratuito en sus 27 estaciones que recorren los municipios de Tecámac, Ecatepec y Tlalnepantla a fin de conectar al Edomex con la CDMX.

Además tendrá dos terminales que conecten a la Universidad Mexiquense en Tecámac con la terminal Indios Verdes en la CDMX atravesando Ecatepec y Tlalnepantla al circular por la avenida de los Insurgentes, la carretera federal México-Pachuca, la Vía Morelos, avenida Nacional y la vialidad mexiquense.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

Más Noticias