Joven muere en un gym de la CDMX tras caerle 300 kilos en la cara
Tw: @MrElDiablo8
13 noviembre 2021 15:11hrs
Actualizado el 13 noviembre 2021 15:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Joven muere en un gym de la CDMX tras caerle 300 kilos en la cara

Un joven de 25 años murió este viernes en un gym de la CDMX cuando un aparato de casi 300 kilos le cayó en la cara de manera accidental.

Un accidente fatal le arrebató la vida a un joven fisicoculturista luego de que le cayeran 300 kilos en la cara al interior de un gym de la CDMX.

El fatal accidente ocurrió este viernes 12 de noviembre cuando un joven de aproximadamente 35 años, acudió al gym Central CrossFit, ubicado en la calle Nezahualcóyotl y avenida Pino Suárez, en el Centro de la CDMX.

Un aparato de 300 kilos le cayó encima

Fue entonces que el joven fue golpeado en la cara por uno de los aparatos que, a decir de los padres de la víctima, no estaba instalado de manera correcta y ocasionó la muerte del joven al caerle encima mientras realizaba su entrenamiento diario.

Personas que se encontraban ejercitándose en el gimnasio auxiliaron al joven y le retiraron el aparato de aproximadamente 300 kilos que le había caído encima y solicitaron la presencia de servicios de emergencia, quienes al llegar confirmaron la muerte del hombre.

Denuncian al gym de la CDMX por negligencia

Al lugar llegaron elementos de la Iiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX para acordonar la zona mientras peritos realizaban levantamiento de pruebas para posteriormente abrir una carpeta de investigación por la muerte del joven fisicoculturista.

Tras darse a conocer el fatídico accidente, el padre del joven mencionó a medios locales que interpuso una denuncia ante las autoridades contra los dueños del gym por negligencia debido a la falta de mantenimiento en los aparatos y la ausencia de un botiquín y primeros auxilios.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias