Asesinan a Joel Ernesto Soto, director de la Policía Estatal de Sinaloa
@Noticierista
24 mayo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Matan a Joel Ernesto Soto, director de la Policía Estatal de Sinaloa

El cuerpo de Joel Ernesto Soto fue localizado en la carretera costera a la altura del kilómetro 85 en el tramo Culiacán-Guamúchil.

El director de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa, Joel Ernesto Soto, fue asesinado sobre la carretera Los Mochis-Culiacán.

Cristóbal Castañeda, secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, confirmó que en una “cobarde agresión” perdió la vida el director de la Policía Estatal, Joel Ernesto Soto.

“Nuestro más sentido pésame a la familia y a la sociedad sinaloense que ha perdido a un gran hombre”.

El cuerpo del funcionario fue localizado en la carretera costera a la altura del kilómetro 85 en el tramo Culiacán-Guamúchil.

La dependencia lamentó los hechos y manifestó sus condolencias por la pérdida del policía: “Nuestro más sentido pésame a la familia y a la sociedad sinaloense que ha perdido a un gran hombre”, escribió en Twitter.

Atentado en Mazatlán

De acuerdo versiones extraoficiales, un grupo armado alcanzó el auto de Joel Ernesto Soto y comenzaron a dispararle.

Tras la agresión, el automóvil Nissan de color blanco, quedó a un costado de la carretera, con el cuerpo sin vida de Soto.

Trascendió que el escolta que acompañaba al jefe policiaco fue privado de la libertad por el grupo armado agresor.

El pasado 6 de mayo, el director de la Policía Estatal Preventiva sufrió una agresión en Mazatlán, cuando un convoy patrullaba calles de la colonia Loma Bonita.

Luego de la agresión se detuvo a siete personas se aseguraron ocho armas largas, municiones, cargadores, ropa y equipo táctico y siete vehículos. Antes de ser jefe policiaco, Joel Ernesto Soto fue secretario de Seguridad Pública en Mazatlán.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

Más Noticias