asalto-méxico-cuernavaca-muertos.jpg
Twitter/@CorresponsalsMX
09 agosto 2022 13:08hrs
Actualizado el 09 agosto 2022 14:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Intento de asalto deja dos personas sin vida en la México-Cuernavaca

Un presunto intento de asalto dejó como saldo dos personas muertas en la autopista México-Cuernavaca con dirección a la capital del país.

Un intento de asalto a una camioneta que transportaba autopartes, dejó un saldo de dos muertos y una persona herida en la autopista México-Cuernavaca.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 9 de agosto a la altura del kilómetro 76 de la autopista México-Cuernavaca con dirección a la capital del país, cerca del poblado de Chamilpa.

Según testigos, varios sujetos interceptaron la camioneta que transportaba autopartes, sin embargo, el chofer y su acompañante trataron de escapar, por lo que fueron heridos de bala y perdieron la vida.

El chófer, quien recibió al menos un disparo de arma de fuego, perdió el control de la camioneta que se impactó en contra de un automóvil particular, cuyo copiloto murió prensado. Los presuntos asaltantes lograron huir.

Servicios de emergencia llegaron al lugar y atendieron a dos personas que resultaron heridas.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Morelos llegaron al lugar y acordonaron la zona, además realizaron el levantamiento de los cuerpos sin vida.

Elementos de la Guardia Nacional y de Caminos de Puentes Federales mantuvieron reducida la circulación de la vía con dirección a la CDMX.

A través de su cuenta de Twitter, La Guardia Nacional en carreteras indicó que continúa el cierre parcial de circulación por accidente, cerca del km 075+000 autopista (1670) México-Cuernavaca, mismo tramo, dirección CDMX.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias