Inquilino fue el asesino de Ivana Huato, confirma mamá de la joven

Este 25 de agosto el cuerpo de Ivana Huato Becerra fue velado en una funeraria de Tlalpan donde le dieron el último adiós, la madre de la joven confirmó que el asesino de su hija es el hombre al que le rentaban un cuarto.

Actualizado el 25 agosto 2023 20:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Lourdes Martínez
mama ivana funeraria
Diana Gómez/adn40

La madre de Ivana Becerra, joven desaparecida y después hallada muerta en Tlaxcala confirmó que el feminicida de la joven fue su propio inquilino, quien después de cometer el acto, se paseó en el auto de la joven y vendió su teléfono celular.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

No teníamos contacto con él, un día me dijo Ivana –qué crees que cómo que me quiso coquetear, está loco- y pues cómo íbamos a imaginar que era un feminicida.

Refirió que el asesino está plenamente identificado y su nombre es Jeovanni, el cual está señalado por feminicidio y por el robo del vehículo, pero dijo desconocer si ya fue detenido.

Madre confirma que el inquilino es el feminicida

A su llegada a la funeraria, la mamá de Ivana relató con mucho dolor, que fue el inquilino quien asesinó a su hija con lujo de violencia y a sangre fría.

Me mataron a mi hija, la dejaron toda golpeada, fue el inquilino, ya es un hecho, llego a la casa y en el garaje la asesino. Me dijeron que la encontraron el domingo, por que una persona que iba pasando la vio y la reportó, porque la tiro como si fuera cualquier cosa. Todavía tuvo la sangre fría de irse en su coche a recoger a su novia a Texcoco y dormir dos días más en la casa.


La señora aseguró que el hombre llegó a rentar apenas el 3 de mayo, pero le quedó a deber el depósito, toda vez que no pagaba la renta puntual, sino que siempre se atrasaba, pero no se veía diferente.

El inquilino trató coquetear con Ivana

La mamá de Ivana aseguro que no tenían contacto con los inquilinos y una vez se pusieron a vender pasteles, por lo que decidieron comprarles unas rebanadas para ayudarlo y a su vez que le pagaran la renta.

Sin embargo un día, comentó que el hombre intentó coquetearle, pero lo ignoro.

Los planes de Ivana

Ivana tenía apenas 22 años y quería estudiar para ser chef.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!