Reportan incendio en fábrica de esponjas de Tlalnepantla
Tw: @smendoza_news
02 octubre 2021 15:10hrs
Actualizado el 02 octubre 2021 17:10hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Controlan incendio en fábrica de esponjas de Tlalnepantla

La tarde de este sábado se reportó un incendio en una fábrica de esponjas cerca del Ministerio Público de Tlalnepantla en Edomex.

La tarde de este sábado 2 de octubre se reportó un fuerte incendio al interior de una fábrica en la zona industrial de Tlalnepantla, Edomex, el cual ya fue controlado por elementos de la Coordinación Territorial de Protección Civil (PC) del municipio.

Incendio en fábrica de esponjas sorprende a habitantes de Tlalnepantla

A través de redes sociales, usuarios comenzaron a a compartir información y fotos de la espesa columna de humo negro que sorprendió a habitantes de la zona, quienes indicaron que el siniestro ocurrió en la fábrica de esponjas ubicada en cerca del Ministerio Público de Tlalnepantla.

Otros usuarios detallaron que la columna de humo proviene de la fábrica de esponjas ubicada a altura de Gustavo Baz entre la avenida 1° de Mayo y Av Sor Juana Inés de la Cruz.

Atienden reporte de incendio en Tlalnepantla

Elementos de emergencia del municipio de Tlanepalnta de Baz se dirigen a la zona en conjunto con Bomberos para dar cese al incendio en la fábrica de esponjas que provocó la coumna de humo que fue perceptible desde distintos puntos de la región mexiquense.

Controlan incendio en fábrica de Tlalnepantla

Luego de que elementos de emergencias y Bomberos llegaron al lugar del siniestro y realizaron labores para sofocar las llamas, se logró controlar el incendio en la fábrica de esponjas de Tlalnepantla.

Las autoridades municipales confirmaron que no hubo heridos o lesionados derivado del fuerte incendio en la fábrica de esponjas de Tlalnepantla que provocó una espesa columna de humo visible desde varios kilómetros a la redonda.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, aunque se espera que las autoridades del municipio de Tlalnepantla den información al respecto en las siguientes horas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias