Un hombre fue arrollado por el tren en el municipio de Nezahualcóyotl, Edomex.
Twitter/@SalHernndezgar1
29 marzo 2021 14:03hrs
Actualizado el 29 marzo 2021 14:03hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Hombre muere arrollado por ganarle el paso al tren en Neza

El hombre, aparentemente en situación de calle, intentó ganarle el paso al tren pero una de sus piernas se atoró en las vías en el municipio de Nezahualcóyotl.

Un hombre fue arrollado por el tren en la colonia Vergel de Guadalupe, ubicada sobre la avenida Central del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

El accidente se registró la mañana de este domingo, en las inmediaciones de la estación del Metro Nezahualcóyotl de la Línea B.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre de alrededor 50 año, intentó ganarle el paso al tren pero una de sus piernas se atoró en las vías, impidiéndole cruzar a salvo.

Según los vecinos, la víctima era una persona en situación de calle que deambulaba por esa zona donde circula el ferrocarril.

Tras el incidente, el maquinista detuvo la marcha del tren.

Luego de recibir el reporte del accidente, los servicios de emergencia llegaron al lugar y determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección General de Seguridad municipal quienes acordonaron la escena en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El cuerpo de la víctima quedó entre los rieles y agentes de seguridad colocaron una manta blanca para cubrir el cuerpo y resguardar la escena para iniciar con las indagatorias.

Tren embiste a un auto en Toluca

Un tren estuvo a punto de embestir un auto de color verde, la mañana de este domingo, en el cruce de las vías del tren en la avenida Isidro Fabela y Filiberto Gómez en Toluca, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del automóvil intentó ganarle el paso a la locomotora, sin embargo, el tren no pudo frenar su marcha, arrastrando al vehículo.

En el vehículo viajaba Alan de 18 años y su madre de 41 años, quienes resultaron con lesiones leves.

Bomberos y policías locales, trabajaron en el retiro del auto, el cual resultó con daños en el costado izquierdo de su carrocería.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias