hombre-mató-hija-naucalpan.jpeg
Twitter/@FiscalEdomex
07 diciembre 2021 20:12hrs
Actualizado el 07 diciembre 2021 20:12hrs
Redacción ADN40
Seguridad

A proceso hombre que mató a su hija de 12 años de edad en Naucalpan

Antonio “N” estranguló y asesinó a su propia hija de 12 años de edad en Naucalpan, Edomex, por lo que fue vinculado a proceso.

Antonio “N” fue vinculado a proceso por un juez, por ser el presunto feminicida de su hija de 12 años de edad, cuyo cuerpo apareció sin vida en una zona aledaña a la autopista Chamapa-La Venta en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

El juez con sede en Tlalnepantla, luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, determinó iniciar un proceso legal en contra de este hombre y además le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Antonio “N” colocó el cuerpo sin vida de su hija junto a un río

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por este feminicidio, La Fiscalía General de Justicia del Edomex, pudo determinar que el pasado 3 de diciembre la menor de edad y su padre se encontraban al interior de un inmueble ubicado en la colonia La Palma, en el municipio de Naucalpan, donde en algún momento Antonio “N” habría agredido físicamente y luego la estranguló.

El probable agresor después colocó el cuerpo de la menor a un costado de un río ubicado en la zona y huyó del lugar.

Derivado de este feminicidio elementos policiacos detuvieron al probable partícipe, mismo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva y después fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que lo procesó por estos hechos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias