golpean-vigilante-apodaca
adn40
25 mayo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Hombre insulta y golpea a vigilante de 64 años en Apodaca

El vigilante de 60 años en un fraccionamiento en Apodaca fue severamente golpeado por un residente que al parecer estaba tomado y amagó con matarlo.

Guillermo Treviño de 64 años trabaja como vigilante en la caseta del fraccionamiento Quinta Colonial en el municipio de Apodaca; este fin de semana un residente de la zona lo golpeó severamente, le lastimó una costilla, le rompió un diente y amenazó con matarlo.

De acuerdo al relato de don Guillermo y al video de las cámaras de seguridad del fraccionamiento, el hombre se quejó porque la reja de visitantes estaba abierta porque acababan de salir unas personas y tras cerrarlas, el residente comenzó a insultarlo por su presunto descuido de tener las rejas abiertas.

Tras reclamarle por qué lo insultaba, como respuesta recibió una lluvia de golpes que por su edad se sintió indefenso e incapaz de poder reaccionar.

Pensé que me iba a matar y la verdad es que me dio miedo, me dije, cómo puede estar pasando esto, yo solo vine a hacer un trabajo.

Don Guillermo tuvo que ser hospitalizado tras la agresión y aunque ya fue dado de alta y esta con fu familia, ya interpuso la denuncia correspondiente y pide justicia y la reparación del daño.

Al día de hoy el residente no ha sido detenido por las autoridades de Nuevo León, pese a que la agresión le pudo costar la vida a Don Guillermo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias