Hombre muere atropellado en la México-Toluca, hay caos vial
Tw: @MrElDiablo8
07 octubre 2021 09:10hrs
Actualizado el 07 octubre 2021 10:10hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Hombre muere atropellado en la México-Toluca, hay caos vial

Un hombre murió atropellado por un tráiler en la caseta de La Marquesa de la México-Toluca, rumbo a Edomex, donde hay caos vial.

Un hombre murió atropellado por un tráiler en la autopista México-Toluca metros enfrente de la caseta de La Marquesa, rumbo al Estado de México, provocando caos vial en la zona durante la mañana de este jueves 7 de octubre.

Tráiler atropella a empleado de Capufe en la México-Toluca

Información preliminar refiere que el hombre, quien se presume era trabajador de Caminos y Puentes Federales (Capufe) cruzó la zona sin percatarse de que un tráiler se acercaba a toda velocidad en su dirección.

Fue entonces que el conductor del tráiler, quien avanzaba a exceso de velocidad, no logró frenar y terminó por embestir al hombre que cayó al asfalto sin vida debido al impacto, mientras que la cabina del tráiler quedó obstaculizando el paso de otros vehículos.

Elementos de la Guardia Nacional que se encontraban en el lugar resguardando el área de casetas, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de servicios de emergencia, quienes al llegar al lugar solo confirmaron la muerte del supuesto trabajador de Capufe.

Detienen a conductor de tráiler en la México-Toluca

Adicionalmente se dio a conocer que los elementos de la Guardia Nacional detuvieron en la zona al conductor del tráiler, quien será trasladado al ministerio público correspondiente donde se determinará su situación legal.

Cabe destacar que la obstaculización de la vía provocó caos vial en la autopista México-Toluca, donde aún se espera la presencia de peritos para recoger los indicios necesarios para posteriormente poder retirar la unidad de carga.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias