lidy-sandoval-hija-roberto-sandoval-vinculan a proceso
Gobierno de Nayarit
14 julio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Vinculan a proceso a hija de Roberto “S”, exgobernador de Nayarit

La FGR informó que logró la vinculación a proceso de la hija de Roberto “S” exgobernador por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Un Tribunal Federal vinculó a proceso a Lidy “S”, hija del exgobernador de Nayarit, Roberto “S”, al encontrar elementos de su presunta responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

A través de un comunicado de la Fiscalía General de la República (FGR), dio a conocer que a través de la Fiscalía Especializada de Control Competencial (FECOC), obtuvo del Primer Tribunal Unitario del Vigésimo Cuarto Circuito en Nayarit, vinculación a proceso en contra de Lidy Alejandra “S”, por su probable responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Aunque en audiencia inicial, había recibido el auto de no vinculación a proceso, la FGR interpuso el recurso de apelación, dicho Tribunal decidió revocar la no vinculación dictada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Nayarit, en funciones de Juez de Control, y consecuentemente dictó el auto de vinculación al proceso referido.

La hoy vinculada es probable responsable del delito mencionado, por la presunta adquisición de tres inmuebles durante el periodo de 2009 a 2017.

Detienen a Roberto “N”, exgobernador de Nayarit, en Nuevo León

El exgobernador de Nayarit, Roberto “N”, y su hija Lidy “N” fueron detenidos este domingo en Nuevo León por su presunta participación en el delito de operación con recursos de procedencia ilícita.

Un juez federal giró una orden de aprehensión en contra del exgobernador de Nayarit y su hija por su presunta responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, en agravio a las finanzas públicas de Nayarit, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

El exfuncionario podría enfrentarse a una pena de hasta 28 años de prisión, inhabilitación y reparación del daño por casi 152 millones de pesos.

Giran orden de aprehensión contra Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit

Un juez federal giró una orden de aprehensión del exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval y de su hija Lidy Alejandra Sandoval, por su presunta responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, en agravio a las finanzas públicas de Nayarit, informó la Fiscalía General de la República (FGR)

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias