Guardia Nacional policías Puebla
11 abril 2022 19:04hrs
Actualizado el 13 abril 2022 16:04hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Guardia Nacional golpea a policías en Puebla: “Pégame, cabrón”

En redes sociales circula un video del momento en el que un elemento de la Guardia Nacional golpea a dos policías viales en Puebla.

En redes sociales circula un video del momento en el que un elemento del Centro Nacional de Atención Ciudadana de la Guardia Nacional golpea a dos policías viales en Puebla.

En el video se ve al elemento de la Guardia Nacional agredir a los agentes municipales, un hombre y una mujer, que previamente lo sancionaron por estacionarse en lugar prohibido en calles de la colonia Resurgimiento.

En las imágenes se aprecia como en todo momento el elemento de la Guardia Nacional golpea a los uniformados, mientras ellos tratan de entregarle su infracción por quedarse sobre la 14 Oriente.

“Quítame tu mano pendejo gato, pégame cabrón, pégame porque te voy a reventar. Me pegaste tú primero”, se escucha decir al Guardia Nacional.

“Te voy a reventar tu pu... madre y tú cállate ... escuincla”, dijo el elemento tratando de quitar al policía de la puerta al tiempo que insultó a la otra policía de tránsito.

En las imágenes se ve que el integrante de la Guardia Nacional, iba acompañado de una mujer, y manejaba un automóvil Audi con placas B44-AJC de la Ciudad de México.

Hasta el momento, ninguna de las dos corporaciones ha hecho ningún pronunciamiento sobre el actuar de sus elementos.

Policías del Edomex pelean con agentes de Ecatepec

El pasado 7 de abril, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México (Edomex) se enfrentaron a golpes contra policías del municipio de Ecatepec para tratar de evitar la detención de uno de sus compañeros estatales implicado en un accidente de tránsito.

En videos publicado en redes sociales, se pudo observar el momento en que un grupo de uniformados de la policía estatal agredieron físicamente a policías municipales de Ecatepec identificados como Vianey y Carlos Alberto, para liberar a uno de sus compañeros que en calidad de civil, se vio involucrado en un choque con un motociclista.

Derivado del incidente vial entre los dos vehículos particulares ocurrido en la Vía Morelos a la altura de la calle Oaxaca, elementos de Tránsito de Ecatepec procedieron al aseguramiento del conductor de un vehículo color gris sin placas de circulación identificado como Miguel Ángel “N”, a petición del motociclista afectado.

Sin embargo, el detenido resultó ser un agente de la policía estatal, el cual pidió apoyo a compañeros de su corporación por vía telefónica para que otros policías lo apoyaran.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias