Dan golpiza a presunto agresor sexual, “encuérenlo para que aprenda”
Facebook
28 octubre 2021 15:10hrs
Actualizado el 28 octubre 2021 15:10hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Dan golpiza a presunto agresor sexual, “encuérenlo para que aprenda”

En redes sociales circula un video del momento en el que un presunto agresor sexual recibe una golpiza por parte de un grupo de sujetos en Coacalco.

En redes sociales circula un video del momento en el que un presunto agresor sexual recibe una golpiza por parte de un grupo de sujetos sobre la avenida José López Portillo, a la altura del municipio de Coacalco en el Estado de México.

En las imágenes se escucha al supuesto agresor sexual pidiendo piedad al recibir golpes y patadas; sin embargo, el grupo de agresores afirma que necesita aprender la lección después de ser señalado de realizar tocamientos sexuales a una joven.

“Encuérenlo para que aprenda”, se escucha decir a una de las personas que observaba la golpiza, mientras el presunto agresor suplica: “Ya estuvo, carnal”.

En otro video grabado después de la agresión se escucha decir al joven acusado solo miró a la joven “por naturaleza de hombre”, pero que momentos después lo acusaron y lo golpearon en calles de Coacalco.

“Lo único que hice fue voltear a ver a la morrita. Por naturaleza, soy hombre"; dijo mientras recibía la atención médica tras la tremenda golpiza.

Golpean a ladrón por robar celular en Guadalajara

A través de redes sociales se difundió una serie de videos en los que se puede observar en orden cronológico el momento en el que un ladrón roba un celular, es detenido y golpeado por comerciantes de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron en la Plaza de la Tecnología de Guadalajara, cuando un hombre de playera blanca roba un celular en caja del aparador de un local, sin pensar que el robo fue captado por cámaras de seguridad de la zona.

Aprovechando la distracción del encargado en dicho local, el hombre toma un celular en caja y se aleja de la zona, sin que nadie se percate del acto.

El sujeto fue detenido por un grupo de hombres que dijeron haber revisado las cámaras de seguridad del local, y al pedirle que regresara el teléfono, este se negó.

Después se observa que comerciantes de la plaza se reunieron alrededor del hombre para represderlo con una golpiza para que entregara el celular.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias