Dan golpiza a hombre tras intentar tener cita con una niña de 12 años
26 marzo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Dan golpiza a hombre por intentar tener cita con una niña de 12 años

El hombre acordó tener una cita con la niña de 12 años, pero la familia lo emboscó para darle una golpiza en la provincia norteña de Misiones, en Argentina.

Un presunto pederasta recibió una golpiza y fue entregado a las autoridades en Argentina, después de haber concertado una cita con una niña de 12 años a través de redes sociales.

El sujeto acudió al encuentro con la menor y en el sitio se encontró con la familia, quienes le tendieron la trampa y le dieron una golpiza al acusarlo de querer hacerle daño.

En las imágenes difundidas en redes sociales se ve que incluso que la familia de la niña le desfigura el rostro al hombre y además optaron entregarlo a las autoridades.

De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió en la ciudad de Eldorado, ubicada en la provincia norteña de Misiones, en Argentina.

Madre concerta cita haciéndose pasar por la niña

El hombre de 25 años se puso en contacto con la niña de 12 años, pero cuando en la conversación hubo insinuaciones sexuales, la menor le dijo a su madre lo que sucedía.

La madre de la menor se hizo pasar por su hija en las redes y siguió con la conversación, después pactaron una cita para el domingo.

El presunto pedófilo se percató de una mujer que se le acercó para reclamarle por lo que intentó huir, pero el grupo de familiares lo alcanzaron.

El sujeto recibió una golpiza y aunque parecía que iban a terminar linchado, la familia optó por entregarlo a la policía.

La mujer acompañó a su hija para presentar una denuncia ante la Comisaría de la Mujer de Eldorado.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias