TV En Vivo

Feminicidios en CDMX: Dos mujeres mueren a manos de sus parejas este viernes

Dos casos de feminicidio se registraron este viernes 30 de septiembre en la CDMX, las víctimas fueron asesinadas por sus parejas, uno fue detenido y otro huyó.

30 septiembre 2022 13:55hrs Nota Actualizado el 30 septiembre 2022 13:55hrs Seguridad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
feminicidios-cdmx-mueren-mujeres.jpg
Redes Sociales

En hechos distintos, dos mujeres murieron a manos de sus parejas la mañana de este viernes 30 de septiembre en la Ciudad de México (CDMX), estos casos se suman a la cifra de feminicidios registrados en la capital.

En el primer caso, una joven de aproximadamente 21 años de edad fue hallada sin vida y con múltiples golpes en el cruce de las calles Manuel González y Venustiano Carranza en la colonia Presidentes de la alcaldía Álvaro Obregón en la CDMX.

Los primeros reportes indicaron que la mujer fue hallada la mañana de este 30 de septiembre afuera de una vivienda de dicha colonia, y fue la hermana de la mujer quien llamó a las autoridades capitalinas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y acordonaron el lugar, además realizaron la detención de un hombre, quien sería la pareja de la víctima.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX realizaron el levantamiento del cuerpo y se abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Hombre asesina a su esposa en la GAM

En el otro caso de feminicidio, una mujer de aproximadamente 60 años, fue hallada sin vida dentro de su domicilio ubicado en la calle Real del Monte, en la colonia Guadalupe Tepeyac, de la alcaldía Gustavo A. Madero en la CDMX.

Los vecinos de la víctima indicaron que escucharon disparos al interior de la casa marcada con el número 269 por lo que llamaron al 911 y al lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes acordonaron el sitio.

Los primeros reportes indicaron que la víctima sostuvo una discusión con hombre, quien era su esposo, quien la disparó en dos ocasiones. La pareja estaba en proceso de divorcio.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al sitio y revisaron a la mujer, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

El presunto atacante de la mujer huyó a bordo de un vehículo Tsuru de color vino, matrícula YCK-239-A, por lo que elementos policiacos realizan un operativo para dar con su paradero.

Peritos de la Fiscalía Capitalina acudieron al sitio y realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de la mujer.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de seguridad

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!