TV En Vivo

Wendy de 16 años fue a una fiesta de Halloween, la hallan muerta

Wendy salió a una fiesta de Halloween pero fue encontrada sin vida cerca de una cancha de futbol en el barrio de La Teresona en Toluca, Edomex.

31 octubre 2022 20:30hrs Seguridad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Wendy Moreno fue a una fiesta de Halloween en Toluca, la hallan muerta
Twitter/@agencia_24mm

Wendy, una joven de 16 años de edad, fue encontrada sin vida con golpes y aparentemente con huellas de estrangulamiento en un terreno baldío ubicado en el barrio de La Teresona en Toluca, Estado de México (Edomex) luego de asistir a una fiesta de Halloween.

De acuerdo con medios locales, la joven salió el sábado 29 de octubre a una fiesta de Halloween pero fue encontrada sin vida la mañana del domingo en un domicilio de lámina y cartón que se ubica en un terreno baldío colindante con una cancha de futbol.

El hallazgo lo realizaron los jugadores que se preparaban para tener un partido a las 9:00 de la mañana en la cancha de futbol ubicada entre la avenida Matlazincas con Agustín Millán por lo que llamaron a las autoridades y los servicios de emergencia, quienes llegaron y confirmaron que la joven que ya no tenía signos vitales.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Área de Feminicidios para realizar las investigaciones correspondientes. Wendy vestía tenis anaranjados, pantalón de mezclilla y una playera blanca.

Detienen a presunto feminicida que asesinó a su esposa

Familiares de la joven llegaron al sitio para identificar el cuerpo y trascendió que la joven había salido a una fiesta de Halloween.

Agentes estatales y municipales acudieron a la zona y acordonaron el sitio hasta la llegada del Ministerio Púbico (MP) y Peritos de la Fiscalía mexiquense realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Te voy a extrañar mucho mi wini de poo, vuela alto hermosa, siempre te recordaremos en nuestros corazones, aquí te haremos justicia

-fueron algunas palabras que escribió Edwin en redes sociales para despedir a su hermana Wendy.

Feminicidios en Edomex

De acuerdo con la información sobre Violencia contra las Mujeres, publicado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en el Estado de México en el primer semestre de 2022 se han registrado 78 presuntos feminicidios.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!