ernestina-godoy-feminicida-serial
FGJ CDMX
05 noviembre 2021 14:11hrs
Actualizado el 05 noviembre 2021 14:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Feminicida serial de Tlalpan suma dos vinculaciones a proceso

De confirmarse su participación en otros casos contra mujeres se le determinará como feminicida serial en la CDMX, informa la FGJ CDMX.

El presunto feminicida serial al que se le relaciona con al menos cuatro víctimas en la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México (CDMX) ya suma al menos dos vinculaciones a proceso, informó la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), Ernestina Godoy.

En la conferencia semanal donde realiza un reporte de las acciones de la Fiscalía sobre la alerta de género decretada en la CDMX, destacó que esta semana se logró la segunda orden de aprehensión y vinculación a proceso de Arturo “N” por su presunta participación en un feminicidio cometido el 3 de enero del 2018.

Además de que estaría relacionado con la muerte de otras mujeres entre el 2016 y 2020, por lo que se le está por considerarlo como un feminicida serial.

Recordó que fue en diciembre del 2020 cuando se detuvo a esta persona, en cumplimiento de la primera orden de aprehensión por su presunta participación en la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado en el paraje de San Miguel Xicalco y fue a través de las cámaras de la ciudad, redes sociales, telefonía y testimonios que se pudo establecer la relación de este sujeto en el feminicidio.

Mensaje a Medios de la Fiscal General de Justicia, Ernestina Godoy Ramos

Feminicida serial ahora en CDMX, lo ligan a 4 víctimas en Tlalpan

La mañana del 21 de mayo del 2021 , fue vinculado a proceso un posible feminicida serial que operaba en calles de la CDMX y al cual se le vincula con el feminicidio de 4 víctimas en la alcaldía Tlalpan.

Así lo dio a conocer la fiscal General de Justicia de la CDMX, Ernestina Godoy, quien indicó que el presunto feminicida serial fue identificado como Arturo “N”, de 44 años de edad, quien, fue detenido el 11 de diciembre por el feminicidio de su pareja sentimental de entonces.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias