Feminicida en serie ahora en CDMX, lo ligan a 4 víctimas en Tlalpan
Tw: @PDI_FGJCDMX
21 mayo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Feminicida serial ahora en CDMX, lo ligan a 4 víctimas en Tlalpan

La Fiscalía CDMX informó sobre la detención de un feminicida serial que operaba en calles de la alcaldía Tlalpan y quien fue señalado por 4 feminicidios.

La mañana de este viernes 21 de mayo, fue vinculado a proceso un posible feminicida serial que operaba en calles de la CDMX y al cual se le vincula con el feminicidio de 4 víctimas en la alcaldía Tlalpan.

Así lo dio a conocer la fiscal General de Justicia de la CDMX, Ernestina Godoy, quien indicó que el presunto feminicida serial fue identificado como Arturo “N”, de 44 años de edad, quien, fue detenido el 11 de diciembre por el feminicidio de su pareja sentimental de entonces.

Pruebas vincularon al feminicida serial a 3 casos más

A través de un video subido a YouTube, la fiscal indicó que luego de la detención, se comenzaron a recabar pruebas que serían integradas a la carpeta de investigación, sin embargo los agentes localizaron indicios que vincularon al presunto feminicida serial a otros 3 casos, todos ocurridos en calles de la alcaldía Tlalpan de la CDMX.

Al continuar con las investigaciones y utilizando pruebas científicas, periciales y genéticas, fue posible establecer que Arturo “N”, de 44 años de edad, está relacionado con la autoría material de otros tres feminicidios que ocurrieron en 2016, 2018 y 2019.

Modus operandi del feminicida serial de Tlalpan

De acuerdo a lo indicado por la fiscal, los agentes de identificaron el modus operandi del feminicida serial en el que destacaron similitudes en la zona geográfica y en los rasgos físicos de las víctimas toda vez que el común denominador fue que todas las mujeres víctimas de feminicidio vivían en la alcaldía Tlalpan.

La fiscal hizo énfasis en que el feminicida serial de Tlalpan, podría estar relacionado a otros casos, por lo que personal de la fiscalía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para determinar su responsabilidad en otros feminicidios.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias