Sujetos secuestran a familia en Ecatepec: “iban a cambiar el módem”
23 junio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Sujetos secuestran a familia en Ecatepec: “iban a cambiar el módem”

Fue difundido un video del rescate de la familia en Ecatepec, después de ser secuestrada por supuestos trabajadores de telecomunicaciones

Elementos de la policía de Ecatepec rescataron a los cinco integrantes de una familia, quienes fueron secuestrados por sujetos que se hicieron pasar por empleados de una telefonía para entrar a su casa.

La familia fue privada de su libertad en su propia casa que se encuentra en la colonia Granjas Valle de Guadalupe en Ecatepec por los sujetos quienes les dijeron que venían a cambiar el módem.

Piden rescate de 100 mil pesos por familia secuestrada

Posteriormente, los delincuentes los amarraron y amordazaron, para posteriormente llamar a sus familiares para exigirles un rescate de 100 mil pesos.

Los primeros reportes señalan que las autoridades fueron alertadas en la avenida Miguel Hidalgo cuando un hombre les pidió ayuda debido a que sus familiares estaban secuestrados dentro de su casa, en calle Segunda Prolongación Oaxaca.

Los uniformados se trasladaron a la casa en Ecatepec y después de que el familiar les abrió localizaron a los cinco integrantes amordazados y aunque los secuestradores trataron de huir, fueron detenidos.

Los asegurados utilizaban gafetes y uniformes de la empresa de telecomunicaciones, situación que llevó a que engañaran con facilidad a la familia.

Los policías municipales aseguraron dos armas de fuego, un revólver con cinco cartuchos útiles y una tipo escuadra.

Los detenidos fueron Pablo de 27 años, Santiago de 42 y Víctor de 46, los tres fueron trasladados al Centro de Justicia de San Agustín, donde las víctimas levantaron la denuncia .

Cabe señalar que la familia también fue revisada por paramédicos, quienes descartaron que tuvieran lesiones físicas que pusieran en riesgo su vida.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias