traslado-facundo-rosas-ra´pido-furioso
Azteca Noticias
27 enero 2022 17:01hrs
Actualizado el 27 enero 2022 17:01hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Trasladan a Facundo Rosas al hangar de la FGR

Facundo Rosas fue detenido por atropellar a una mujer, pero tiene una orden de aprehensión por el operativo “rápido y furioso”.

Facundo Rosas, excomisionado de la Policía Federal, quien fue detenido esta mañana por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por atropellar a una mujer en la alcaldía Álvaro Obregón, fue trasladado al hangar de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Esto debido a que señalado por su presunta responsabilidad en el operativo “rápido y furioso”, por el que ingresaron ilegalmente miles de armas a México.

La orden de aprehensión la emitió un juez de sonora, aunque aún se desconoce a dónde será trasladado, ya que por el momento solo se sabe que será llevado al AICM.

Detenido por atropellar a una mujer en Insurgentes y Eje 10

De acuerdo a una tarjeta informativa de la SSC, personal del ERUM auxilió a una mujer que, al parecer, fue atropellada por el conductor de una camioneta color blanco, quien fue detenido por policías, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.


Al llegar al sitio, se entrevistaron con el conductor de una camioneta con placas de circulación del Estado de Puebla, quien refirió que, al transitar sobre la avenida Insurgentes no se percató de una mujer que estaba en el punto, a la que impactó.

Sin embargo la mujer ya no presentaba signos vitales, pues al parecer falleció por traumatismo craneoencefálico, por lo que se solicitaron los servicios periciales y el hombre de 56 años que se identificó como Facundo Rosas fue puesto a disposición del MP.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias