Balean-excomandante-SSP-Zacatecas
NTR Zacatecas
23 junio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Balean al excomandante de SSP de Zacatecas, se encuentra estable

El excomandante circulaba en su vehículo en calles de Zacatecas cuando un automóvil lo interceptó y le disparó en múltiples ocasiones.

El excomandante de Seguridad Pública Municipal de Zacatecas, Eduardo Muñoz Franco sufrió un atentado la tarde de este miércoles 23 de junio, dado que fue atacado a balazos en el municipio de Guadalupe en el Parque “La Purísima”, según reportan medios locales.

Al momento, fueron elementos de la comandancia quienes confirmaron el ataque y reportaron que el excomandante se encuentra grave pero estable.

De acuerdo a NTR Zacatecas, un vehículo compacto interceptó el Nissan March, color azul de Muñoz Franco al que le dispararon en múltiples ocasiones.

Pero sin detener el movimiento, el expolicía avanzó hasta la 11ava a Zona Militar y lo ingresaron de emergencia al hospital militar.

El vehículo Nissan quedó a disposición de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes de inmediato comenzaron con los peritajes.

La policía municipal acordonó el área donde se realizó el ataque a fin de prevalecer la escena y realizar el levantamiento de toda la evidencia balística encontrada en el lugar.

Muñoz Franco, actualmente labora en el área de la Secretaría de Gobierno Municipal.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias