estudiantes-jalisco-plagiados-muertos-feu
Twitter: FEU
10 mayo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Hallan sin vida a los estudiantes secuestrados en Jalisco

Tras el hallazgo de la Fiscalía de Jalisco, fue la FEU quien confirmó que eran los estudiantes secuestrados, exigen justicia y el esclarecimiento de los hechos.

La Fiscalía de Jalisco informó en un comunicado que los cuerpos de los estudiantes secuestrados en su domicilio, en este sentido, los hermanos González Moreno se localizaron sobre el kilómetro 27 de la carretera federal 23, a la altura de la comunidad el Pueblito.

El hallazgo se realizó en las primeras horas del domingo 9 de mayo, en las que se tuvo conocimiento del reporte de tres bultos con silueta humana sobre el kilómetro 27, carretera Federal 23 a la altura de la comunidad el Pueblito.

Al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional así como peritos forenses para recabar indicios y datos que lleven al esclarecimiento de lo ocurrido.

FEU confirmó que eran los estudiantes plagiados


La Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) de la Universidad de Guadalajara (UDG) confirmó la muerte de los tres estudiantes que fueron plagiados en su domicilio el pasado fin de semana.

Se trata de Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto González, quienes desaparecieron el pasado fin de semana, luego de que civiles armados ingresara a su domicilio y los privara de su libertad.

En un primer posteo, escribieron:

Desde la FEU exigimos justicia para José Alberto, Ana Karen y Luis Ángel González Moreno. La comunidad se solidariza con sus familiares. El estado nos vuelve a fallar. Jalisco es número 1 en desapariciones.

Minutos después llamaros a esclarecer los hechos.

Hoy exigimos justicia para los hermanos González Moreno. Desde la FEU hacemos un llamado a las autoridades estatales y federales para que se esclarezcan los hechos y no queden impunes. ¡No están solos!

Así se llevaron a los estudiantes

Aproximadamente 8 hombres, armados con chalecos antibalas y armas de alto calibre, entraron a la fuerza, primero a la casa de un primo que vive abajo a quien golpearon y sometieron.

Al ver que no eran a los que andaban buscando, los dejaron y minutos después vieron que subieron a los hermanos a una camioneta roja.

Además de estudiar, cada uno trabajaba y de esta manera corrían con sus gastos y apoyaban a sus familias, los tres eran músicos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias