Hombre intenta matar a su esposa prendiendo fuego a su casa en Sonora
22 junio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Hombre intenta matar a su esposa prendiendo fuego a su casa en Sonora

Antonio “N”, de 65 años trató de asesinar a Gloria, su esposa, la madrugada del pasado 5 de mayo prendiendo fuego a su casa

En un ataque de celos, un sujeto identificado como Antonio “N” intentó matar a su esposa prendiendo fuego a su casa en el municipio de Ímuris en Sonora, hechos por lo que fue condenado a 18 años 6 meses de prisión.

De acuerdo con la investigación de las autoridades sonorenses, Antonio “N”, de 65 años trató de asesinar a Gloria, su esposa, la madrugada del pasado 5 de mayo; sin embargo, en ese momento llegaron sus hijos e impidieron que lograra su objetivo.

Sujeto arroja gasolina e intenta prender fuego a la casa

Antonio entró a la vivienda ubicada en la colonia Pueblo Nuevo, cuando ella dormía, después vació un galón de gasolina, y cuando tenía el propósito de quemar la vivienda con ella adentro, fue descubierto por dos de sus hijos, quienes lo enfrentaron.

Antonio “N” logró huir tras el incidente, pero la fmilia levantó la denuncia y posteriormente se logró su captura.

El veredicto fue de 18 años 6 meses y 15 días de prisión por el delito de feminicidio en grado de tentativa, así como el pago correspondiente a una multa y el pago por la reparación del daño moral.

Sujeto de 40 años incendia casa de niña porque se negó a ser su novia

El pasado 27 de mayo un hombre de 40 años incendió una vivienda dentro del sector conocido como Nuevo Madero en Altamira, Tamaulipas, presuntamente porque una niña de 14 años se negó a ser su novia.

Los hechos ocurrieron por la madrugada cuando el sujeto identificado como Carlos, bajo los influjos de estupefacientes provocó el incendio que consumió la vivienda ubicada en Calle Río Usumacinta marcada con el número 2811 de la colonia Dunas Doradas.

La señora Rosa Méndez Jerónimo explicó que el sujeto de 40 años desde hace un mes pretendía establecer una relación sentimental con su hija de tan solo 14 años de edad, situación en la que siempre estuvo en desacuerdo, lo que generó que en repetidas ocasiones la amenazara con provocarle todo tipo de daño.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias