asesinan-13-policías-emboscan-coatepec-harinas-edomex
SSP Edomex
18 marzo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Emboscan a 13 policías mientras patrullaban Coatepec Harinas en Edomex

Un convoy compuesto por elementos de seguridad pública y la fiscalía fue emboscado, los 13 policías fueron asesinados en el municipio de Coatepec Harinas.

Un convoy integrado por elementos de seguridad pública y de la Fiscalía del Estado de México fue emboscado en el municipio de Coatepec Harinas cuando realizaban un patrullaje para el combate de grupos delictivos, fueron rafagueados y asesinados 13 elementos de las mencionadas coorporaciones.

Hasta el momento se tiene información sobre el fallecimiento de ocho elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y cinco de la Fiscalía General de Justicia.

Esta agresión es una afrenta para el estado mexicano y responderemos con toda la fuerza y con el respaldo de la ley y la legitimidad.


Fueron las palabras del posicionamiento conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía del Edomex, tras los hechos en Coatepec Harinas, en el Estado de México.

Aunado a ello, dieron a conocer que se realizan operativos por tierra y aire en conjunto con la Guardia Nacional, Sedena, Semar y el Centro Nacional de Inteligencia con el fin de ubicar y aprehender a los agresores.

Aseguraron que las familias de las víctimas tendrán todo el apoyo, toda vez que se comprometieron a aprehender a los responsables y presentarlos ante la justicia.

La emboscada fue confirmada inicialmente por Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan, a través de su cuenta de Twitter.


La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias