emboscada-funcionario-fiscalía-del-edomex.jpg
Twitter/@DDNaucalpan
09 noviembre 2021 15:11hrs
Actualizado el 09 noviembre 2021 15:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Asesinan en una emboscada a funcionario de la Fiscalía del Edomex

La Fiscalía del Edomex informó que durante una emboscada fue asesinado Juan Cruz Guardián, integrante de la dependencia mexiquense.

La Fiscalía del Edomex, informó que fue asesinado durante una emboscada en el municipio de Naucalpan, Juan Cruz Guardián, integrante de la dependencia mexiquense.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que Cruz Guardián circulaba la noche de este lunes en un vehículo oficial por calles de la colonia Independencia del municipio de Naucalpan, cuando varios sujetos le habrían disparado.

La FGJEM lamentó la pérdida de Cruz Guardian, quien se desempeñó como ministerio público, fiscal de homicidios y finalmente como titular de uno de los grupos tácticos operativos.

Vecinos de la zona afirmaron que escucharon balazos, por lo que pidieron el apoyo de la policía, al tiempo que señalaron la inseguridad que prevalece en la zona.

Las autoridades iniciaron la investigación correspondiente para localizar a los autores de la agresión.

La FGJEM ha iniciado las investigaciones correspondientes a fin de localizar y detener a los autores de esta cobarde agresión. De igual manera su familia recibe ya todo el respaldo y apoyo institucional
publicó la dependencia.

Emboscada en Texcaltitlán deja dos agentes muertos

Hace unos días un enfrentamiento entre elementos de la FGJEM se enfrentaron a balazos con hombres armados en el municipio de Texcaltitlán, Estado de México, dejando un saldo de dos agentes muertos.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Fiscalía del Edomex, el contingente de la FGJEM repelió una agresión cuando se trasladaban por la carretera La Puerta - Coatepec, en la comunidad Ojo de Agua.

Este enfrentamiento ocurrió luego de una serie de operativos en la zona, con el objetivo de identificar puntos de vigilancia y casas de seguridad pertenecientes la Familia Michoacana.

Durante el enfrentamiento perdieron la vida dos elementos de la Policía de Investigación (PDI), además de seis lesionados, uno de ellos se reporta en estado delicado.

Cabe señalar que un sujeto que era trasladado a instalaciones de la FGJEM también perdió la vida. Este individuo había sido detenido con aparatos de comunicación y se le investigaba por realizar funciones de halconeo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias