No he otorgado el perdón a Eleazar Gómez: Stephanie Valenzuela
El Universal
02 abril 2021 14:04hrs
Actualizado el 02 abril 2021 19:04hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: No he otorgado el perdón a Eleazar Gómez: Stephanie Valenzuela

La modelo peruana, Stephanie Valenzuela, explicó el proceso que llevó a Eleazar Gómez a obtener la libertad condicional y agregó que no ha otorgado el perdón.

Luego de que Eleazar Gómez quedara en libertad, la modelo Stephanie Valenzuela, afirmó que no ha otorgado el perdón y que no está involucrada en las causas penales que permitieron que el actor quedara en libertad condicional.

A través de un video subido a redes sociales, la model Stephanie Valenzuela indicó que no ha otorgado el perdón al actor que se declaró culpable de las agresiones cometidas contra la modelo peruana indicó que ella no buscaba una recompensa económica por el daño, pues lo que quería es que hubiera justicia.

Eleazar Gómez no fue absuelto

También indica que si hubiera otorgado el perdón, el actor podría haber quedado en total libertad y absuelto de toda responsabilidad puesto que no cuenta con antecedentes penales.

En el video que dura poco más de 9 minutos, la modelo Stephanie valenzuela añadió que, pese a no estar de acuerdo, la libertad condicional fue lo mejor que pudo hacer la autoridad en su caso puesto que Eleazar Gómez no quedó absuelto de los cargos.

Eleazar Gómez tendrá que cumplir 3 años de libertad condicional

El no sale libre, tiene tres años de libertad condicional y si agrede a otra mujer, se va inmediatamente a la cárcel; si él me hace algo a mí, se va inmediatamente a la cárcel.

La modelo Stephanie Valenzuela admitió que debido al proceso legal, ella y su familia cuentan con protección y que el dinero que le otorgaron, lo hubiera recibido aunque el proceso hubiera sido diferente pues así funciona la ley en el país.


También mencionó que a pesar de que no quedó conforme con la liberación condicional de Eleazar Gómez, logró lo que ninguna al hacer que el actor reconociera su culpa y responsabilidad.

He logrado lo que ninguna logró porque él ha admitido su culpa, pidió disculpas y hemos dejado un precedente, porque si ellas hubiesen denunciado (las exparejas de Eleazar) él no hubiese salido libre por ser primodelincuente.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias