En el EDC 2024 detuvieron a decenas de revendedores de boletos

Como resultado de un dispositivo de seguridad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX se detuvieron a 70 personas durante el EDC 2024.

Actualizado el 27 febrero 2024 15:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Arrestaron a 70 personas del EDC 2024
Hakbar Juárez/ adn40

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) anunció que, durante un dispositivo de seguridad que se llevó a cabo en el Electric Daisy Carnival ( EDC 2024 ), se detuvieron a 69 personas, 11 de ellas menores de edad relacionadas con la reventa de boletos.

Durante los tres días que duró el festival de música electrónica en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la alcaldía Iztacalco, los policías de la CDMX realizaron labores preventivas cerca del recinto e incluso apoyaron a una niña que se encontraba separada de sus papás.

Así fue la presentación de Ángela Aguilar y Steve Aoki en EDC 2024

También te puede interesar:

Asistentes provocaron caos e intentaron dar portazo en EDC 2024

Durante la noche del segundo día del EDC 2024, varias personas intentaron ingresar al festival e incluso intentaron pasar entre los policías causando caos.

Ver nota

¿Cómo detuvieron a las personas por la reventa de boletos?

Mientras se celebraba el EDC 2024 , los policías matuvieron un despliegue operativo cuando mientras se encontraban haciendo recorridos preventivo, se ubicaron a 48 hombres, 11 mujeres y 11 menores de edad, presuntamente relacionados con la reventa de boletos.

Fue así como los policías realizaron una revisión de seguridad afuera del EDC 2024 y se recuperaron 35 entradas, posiblemente falsas y los efectivos detuvieron a las 69 personas, 28 de ellas ya habían sido relacionadas con la venta de boletos a precios diferentes a las taquillas.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!