VIDEO: Vecinos de San Agustín en Ecatepec golpean y amarran a un poste a presunto asaltante

Un presunto ladrón fue golpeado, despojado de su ropa y atado a un poste por vecinos de la colonia San Agustín en el municipio de Ecatepec, Edomex.

Actualizado el 26 enero 2024 20:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Detienen y golpean a presunto ladrón en la colonia San Agustín, Ecatepec.
adn40

Un grupo de habitantes de la colonia San Agustín 3ra sección en el municipio de Ecatepec , Estado de México, detuvo a un hombre que junto con otro sujeto presuntamente asaltaron a mujeres que caminaban por la zona, y lo ataron con cinta adhesiva a un poste de luz para golpearlo.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles 24 de enero en el cruce de la Avenida La Piedad y Sur 88 de dicha colonia, y de acuerdo con el relato de las mujeres, el presunto ladrón , quien se identificó como Brian Alexander, junto con otro muchacho las amagó con un arma de fuego y les quitaron sus pertenencias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

También te puede interesar:

Intenta robar una casa y queda colgado en la reja; es golpeado por vecinos en Metepec

Mauricio “N” fue golpeado por los afectados de la casa y de los vecinos del fraccionamiento Fuentes de San Gabriel en Metepec, Edomex.

Ver nota

Presunto ladrón junto con otro sujeto asaltaron a dos mujeres en Ecatepec

De acuerdo con relatos de los vecinos, los jóvenes ingresaron corriendo a una cerrada pero uno de ellos fue detenido por uno de los habitantes, mientras que el otro presunto ladrón logró huir.

Banda, agarramos a la rata en la Piedad y Sur 88, robando en San Agustín (…) hay parte acusadora.

-dijo un hombre en un video publicado en redes sociales.

"¡Yo no fui señora!"; vecinos de Ecatepec golpean y amarran a poste a presunto ladrón

En otra grabación aparece Brian Alexander semidesnudo y siendo amarrado con cinta adhesiva a un poste sobre la Avenida Piedad, frente a la Clínica 196 del IMSS, la cual está ubicada a unas cuantas calles de la estación Plaza Aragón de la Línea B del Metro CDMX, que va de Ciudad Azteca a Buenavista.

También te puede interesar:

VIDEO: Intentan linchar a policía del Edomex que atropelló a mujer en Vía Morelos

Reportes de testigos indican que el policía del Estado de México estaba conduciendo a exceso de velocidad sobre la Vía Morelos; hubo intento de linchamiento.

Ver nota

En las imágenes se pudo apreciar que el presunto ladrón fue sometido y despojado de sus prendas de vestir, solo lo dejaron en ropa interior lo amarraron con cinta transparente a un poste de luz para después golpearlo en repetidas ocasiones en el rostro y la cabeza, mientras que mencionaba que él no era responsable de la acusación, "¡Yo no fui señora!”, afirmó casi llorando.

Los vecinos de la zona señalaron que todos los días viven son víctimas de este tipo de actos, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades municipales para evitar que se repitan.

También te puede interesar:

Persecución termina en balacera entre policías y delincuentes en Ecatepec

Presuntos delincuentes no se detuvieron al alto marcado por policías de Ecatepec. trataron de huir y provocaron una balacera entre Ciudad Azteca y Paseos de Santa Clara.

Ver nota

Elementos de la policía municipal de Ecatepec arribaron al sitio y rescataron al individuo para presentarlo ante las autoridades competentes.

Por este hecho, la Fiscalía General de Justicia del Estado México (FGJEM) informó que el presunto ladrón de 16 años de edad será investigado por su posible intervención en el delito de robo con violencia por lo que quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Materia de Adolescentes, quien determinará su situación legal.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Librado Herrera

liherrera@tvazteca.com.mx