Sujetos abordaron una combi sobre avenida Central, en Ecatepec, para robar
Captura de pantalla
10 marzo 2021 08:03hrs
Actualizado el 10 marzo 2021 11:03hrs
Redacción ADN40
Seguridad

“El teléfono, rápido, ¿quieres un balazo?”, así asaltan en Ecatepec

Los sujetos se subieron a asaltar a los pasajeros de la combi sobre la avenida Central, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Sujetos abordaron una combi sobre avenida Central, en Ecatepec, para robar las pertenencias de usuarios del transporte público.

A través de una grabación que circula en redes sociales se observa a dos hombres despojar de sus teléfonos a los pasajeros.

Con palabras altisonantes uno de los sujetos pide los objetos a las personas. "¡Cámara wey, el teléfono rápido! Ya te lo vi ¿Quieres un balazo?”, amenaza el hombre que porta un chaleco negro y una gorra.

Segundos después, el mismo asaltante forcejea con una mujer para que le entregue su mochila pero al ver que la usuaria no suelta la pertenencia le pide a su compañero que le dé un balazo. “No, no, hay voy”, le suplica la ciudadana quien le entrega una caja de celular.

El segundo ladrón se encuentra sentado cerca de la puerta con una mochila que acaba de robar. Momentos después piden al chofer que les abra para que puedan huir. De acuerdo con la grabación los hechos se registraron el pasado lunes 8 de marzo de 2021 a las 07:12 de la mañana.

Robos en el Estado de México

De acuerdo con cifras reportadas por el Secretariado del Sistema Nacional de Seguridad Pública , el Estado de México hubo una disminución del 20.72% en robos en comparación de enero de 2020 y enero de 2021.

De acuerdo con la dependencia, en enero de 2020 se registraron 12 mil 833 y en enero de 2021se reportaron 10 mil 174. A inicio de años hubo un total de 27 mil 383 delitos en el Estado de México.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias