VIDEO: Dueño de tienda dispara por la espalda a un ladrón que intentó huir
Tw: @_siempreenlinea
03 abril, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Dueño de tienda dispara por la espalda a un ladrón que intentó huir

Un ladrón se hizo pasar por cliente para cometer un robo en una tienda de Brasil sin contar con que el dueño le dispararía por la espalda.

Las cámaras de seguridad de una tienda en Brasil, grabaron el momento en el que un hombre disparó a un ladrón que minutos antes cometió un robo al interior del local.

Se trata del dueño de la tienda, quien logró disparar a un ladrón que minutos antes se hizo pasar por un cliente e ingresó armado al local para amedrentar al hombre y llevarse el dinero de la caja.

En el video se puede observar el momento en el que el ladrón se hace pasar por cliente y comienza a platicar con el dueño de la tienda.

Pocos segundos después, cuando el local queda solo, el ladrón saca una pistola y encañona al dueño de la tienda.

El ladrón intentó huir

Luego de que el ladrón robara el dinero de la caja registradora, intenta darse a la fuga sin contar con que el dueño de la tienda sacaría un arma y abriría fuego en contra de él.

En el video se observa que luego de un primer disparo, el dueño de la tienda vuelve a abrir fuego contra el ladrón quien cayó al suelo malherido.

Elementos de la policía de Brasil llegaron al lugar y tras entrevistarse con el dueño de la tienda y revisar los videos que captaron las cámaras de seguridad, pidieron apoyo para trasladar al ladrón a un hospital.

El ladrón obtuvo atención médica por los dos impactos de bala que recibió y fue sometido a una operación, según reportaron medios locales.

Ahora, el ladrón y su cómplice, que esperaba afuera de la tienda donde se cometió el robo, están en calidad de detenidos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias