Detienen al diputado morenista, Saúl Huerta, acusado de abuso sexual
Tw: @FiscaliaCDMX
19 agosto 2021 11:08hrs
19 agosto 2021 17:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen al diputado Saúl “N” acusado de abuso sexual

El diputado federal Saúl “N” fue detenido en calles de la colonia Roma la madrugada de este jueves 19 de agosto por el presunto delito de abuso sexual.

La madrugada de este jueves 19 de agosto fue detenido el diputado Saúl “N”, acusado de abuso sexual contra un menor de edad en abril de este año.

Saúl “N”, diputado federal de Morena, fue detenido en calles de la colonia Roma por elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) aproximadamente a las 1:10 horas para después ser trasladado a las instalaciones del Ministerio Público.

Saúl “N” fue trasladado al Reclusorio Oriente

Ahí, el diputado federal recibió una revisión médica y posteriormente fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en donde un juez de control lo solicitó.

Se espera que la mañana de este jueves 19 de agosto sea presentado ante el juez de control para dar inicio a la audiencia inicial.

Diputados avalan desafuero de Saúl “N”

Fue el 11 de agosto que la Cámara de Diputados aprobó con 447 votos a favor , el desafuero del diputado Saúl “N”, señalado por la FGJ por la presunta violación de un menor.

Acusan a diputado Saúl “N” de abuso sexual contra un menor

A mediados de abril, un menor de 15 años, originario de Puebla, denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte del diputado federal de Morena, Saúl “N” en un hotel ubicado en la colonia Juárez de la CDMX.

De acuerdo a lo mencionado por el joven para distintos medios de comunicación, fue abusado sexualmente luego de tomar una bebida que presuntamente le habría dado el diputado Saúl “N”.

Se espera que en las próximas horas se dé a conocer si el diputado será vinculado a proceso por el delito de abuso sexual contra un menor.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias