Sandra Nelly Cadena Santos, diputada suplente por Morena en el Distrito 15 de Puebla fue detenida.
Facebook/Sandra Nelly
23 septiembre 2021 16:09hrs
Actualizado el 23 septiembre 2021 16:09hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a diputada local suplente por posesión de armas en Puebla

La diputada local suplente Sandra Nelly “N” fue detenida junto a su esposo, en posesión de armas de uso exclusivo del Ejército.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla dio a conocer la detención de la diputada local suplente de Morena, Sandra Nelly “N”, en posesión de armas de fuego largas y cortas, así como granadas de uso exclusivo del Ejército

La @FiscaliaPuebla cumplió orden de cateo en un inmueble de Tecamachalco y aseguró a Jesús N. y Sandra Nelly N. en posesión de armas de fuego largas y cortas, además de granadas de uso exclusivo del ejército. El inmueble también está asegurado, la investigación continúa
informó la FGE.

La detención de la diputada local suplente de Morena ocurrió el martes 22 de septiembre en un domicilio de la colonia La Providencia de Tecamachalco, Puebla.

Posteriormente fue trasladada junto con su pareja ante el agente del Ministerio Público en el Complejo de Seguridad C5 del municipio de Cuautlancingo, aproximadamente a 10 kilómetros de la capital Puebla.

La política morenista, es diputada suplente de la diputada por el distrito 15 de Puebla, María Ruth Zárate.

Sandra Nelly “N” se desempeñó como secretaria del ayuntamiento de Tecamachalco.

Medios locales identificaron que el esposo de la detenida, Jesús “N”, formó parte de la extinta Policía Federal, instancia de la que fue dado de baja por conductas prohibidas.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, indicó la detención de estas dos personas fue durante un cateo en un inmueble del municipio de Tecamachalco, donde se hallaron armas largas y granadas.

Es una investigación por personas que presuntamente se han dedicado a la venta de armas de los calibres más poderosos. Ahora hay que ver quién les proveía a estos señores, si es que resulta cierto, esas armas
señaló el mandatario poblano.

El mandatario expuso que no se trata de una investigación nueva, ya que es un hecho de todos conocidos en Tecamachalco, y se sabía de estos antecedentes.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias