Kevin “N” y Bryan Jesús “N” fueron presentados al Ministerio Público por un asalto a un banco en calzada Ermita Iztapalapa.
Twitter/@MrElDiablo8
16 agosto 2021 21:08hrs
16 agosto 2021 21:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a dos jóvenes que asaltaron sucursal bancaria en Iztapalapa

Kevin “N” y Bryan Jesús “N” fueron presentados al Ministerio Público por un asalto a un banco en calzada Ermita Iztapalapa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron a dos jóvenes identificados como Diego Kevin “N” de 17 años y Bryan Jesús “N” de 22, por presuntamente asaltar una sucursal bancaria en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, los uniformados acudieron a la calzada Ermita Iztapalapa tras ser informados, vía frecuencia de radio, del robo a una institución financiera; y en el lugar se entrevistaron con un empleado del área de cajas quien refirió que un sujeto ingresó, le mostró un arma de fuego y le exigió que entregara el dinero en efectivo.

Además, el trabajador señaló que observó al probable responsable alejarse del sitio en compañía de otro hombre.

Ante tales hechos, los oficiales en campo realizaron un despliegue operativo de búsqueda y localización, en coordinación con personal del Centro de Comando y Control (C2) Oriente que implementó un cerco virtual, con el fin de ubicar a ambos sujetos.

Tras unos minutos, los hombres fueron ubicados calles más adelante, por lo que los uniformados acudieron al punto y los interceptaron; en ese momento un grupo de personas intentó impedir la detención, por lo que también fueron aseguradas dos mujeres y tres hombres.

Las cinco personas que intentaron impedir la detención de ambos jóvenes, se identificaron como Erika “N”, Jocelyn “N”, Ernesto “N”, José “N” e Israel “N”.

Por lo anterior, y tras ser reconocidos por el denunciante, los dos implicados, fueron enterados de sus derechos de ley y junto con las personas que trataron de impedir la detención, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias