Sofía “N” y Oscar “N” fueron detenidos con narcóticos y están relacionados en el asesinato de cuatro personas en Gustavo A. Madero.
Twitter/@siete_letras
20 abril, 2021
Seguridad

Van cinco detenidos por el cuádruple asesinato en la Gustavo A. Madero

Una mujer y un hombre presuntamente relacionados en el asesinato de cuatro personas en la alcaldía Gustavo A. Madero, fueron detenidos.

Con drogas, armas y a bordo de un mini Cooper último modelo, fueron detenidos un hombre y una mujer que estarían involucrados en el asesinato de cinco personas que ocurrió hace una semana en la colonia Providencia en la alcaldía Gustavo A. Madero en Ciudad de México (CDMX).

A las dos personas identificadas como Sofía “N” de 23 años y Oscar “N” de 25 años se les aseguró 47 envoltorios de presunta cocaína, una bolsa llena de hierba verde con características de marihuana, un arma de fuego, por ello fueron trasladados al Ministerio Público.

De acuerdo con los primeros informes, las dos personas fueron ubicadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, cuando circulaban sobre la calle Orfebrería, colonia Michoacana, alcaldía Venustiano Carranza.

Hace unos días, un hombre y dos mujeres fueron detenidos por su vínculo con el homicidio de cuatro personas.

Los detenidos fueron identificados como Areli “N”, Nathaly “N” y Carlos “N”, quienes presuntamente forman parte de la organización delictiva denominada “Los Balta”, la cual es encabezada por Juan Baltazar alias “El Balta”, quien es uno de los principales generadores de violencia en la Ciudad de México.

Estas personas fueron presentadas ante el Ministerio Público por los delitos de portación de arma de fuego y narcomenudeo, además se les investiga por el asesinato de cuatro personas.

Cabe mencionar que, de acuerdo con un cruce de información, se pudo conocer que el vehículo asegurado está posiblemente relacionado con un hecho ocurrido el pasado 13 de abril en la calle Volcán Impala, colonia Ampliación Providencia, alcaldía Gustavo A. Madero, donde tres mujeres y un hombre perdieron la vida por disparos de arma de fuego.

Algunas versiones señalaron que entre las personas sin vida se encuentra una mujer identificada como Frida alias “La Barbie”, presunta integrante de la Unión Tepito y una de las líneas de investigación es un conflicto entre dicho grupo delictivo y “Los Balta”.


La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias