desmembrados-taxi-michoacán.jpg
SSP Michoacán
07 noviembre 2021 18:11hrs
Actualizado el 07 noviembre 2021 18:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Hallan siete cuerpos desmembrados en un taxi en Michoacán

Los cuerpos sin vida corresponden a siete hombres, los cuales fueron abandonados al interior de un taxi en Hidalgo, Michoacán.

Los cuerpos desmembrados de siete hombres fueron encontrados dentro de un taxi en la cabecera municipal de Ciudad Hidalgo, Michoacán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán informó que los restos de las siete personas estaban dentro de un vehículo del servicio público, abandonado sobre la calle Cuauhtémoc de la colonia Centro.

La de dependencia michoacana indicó que los asesinos dejaron una cartulina sobre los cuerpos sin vida, en la que un grupo delincuencial se atribuye los asesinatos como una venganza contra una banda rival.

Los cuerpos sin vida de siete hombres fueron encontrados alrededor de las 17:00 horas del sábado, los cuales presentaban severas huellas de tortura y estaban desmembrados.

Tras el hallazgo, agentes de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, realizaron un operativo de búsqueda de los asesinos.

Asesinan a 11 hombres en Tangamandapio, Michoacán

Apenas el pasado 2 de noviembre, un grupo armado asesinó a 11 personas en otro punto del estado.

Las víctimas eran jornaleros, estudiantes y deportistas de la comunidad de Tarecuato, municipio de Tangamandapio . Los 11 hombres presentaban el tiro de gracia.

Adrián López Solís, fiscal general de Michoacán, precisó que las once víctimas fueron asesinadas cuando recolectaban miel de abeja en una zona boscosa para las ofrendas de Día de Muertos.

Michoacán enfrenta una grave ola de violencia generada por los enfrentamientos de los cárteles como el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), la Nueva Familia Michoacana (LNFM) y Los Caballeros Templarios.

Hace unas semanas, un ataque a balazos en un bar en Morelia dejó un saldo de seis personas muertas y dos heridas.

De acuerdo con un comunicado de la fiscalía estatal alrededor de las 03:00 horas de este 18 de octubre, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió a la avenida Enrique Ramírez, en las inmediaciones de un bar , donde tres hombres perdieron la vida por disparo de arma de fuego.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias