desalojan-50-departamentos-CDMX
Ovial_CDMX
24 junio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Desalojan a 50 familias de edificio del centro de la CDMX

Al menos 50 familias fueron desalojadas esta madrugada, sus pertenencias se encuentran regadas a lo largo del Anillo de Circunvalación.

Familias que habitaban el edificio donde se ubicaba el Instituto Esparta, el cual presuntamente está abandonado desde hace muchos años, fueron desalojados la madrugada de este jueves, sus cosas se encuentran en la calles y mantienen cerrado el San Pablo de Circunvalación a Calle de Roldán en la CDMX.

La alternativa es Fray Servando Teresa de Mier.

Se trata de un edificio de seis pisos en el que se ubican aproximadamente 50 departamentos, al cual llegaron personas sin identificarse con el apoyo de elementos de la policía capitalina para desalojar a las familias.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, comenzaron a sacar las cosas de los vecinos, además de varios conatos de bronca.

Los vecinos enojados por los hechos atravesaron sus automóviles sobre Anillo de Circunvalación y no permiten el paso para quien viene del Eje1 Norte con dirección a Fray Servando Teresa de Mier.

Sin embargo, las familias ya han comenzado a regresar a sus casas, tras dialogar con algunas personas, aunque están molestos dado que acusan que muchas de sus cosas fueron rotas o robadas.

La vialidad está siendo canalizada al Eje 3 Oriente Eduardo Molina y San Antonio Abab

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias