TV En Vivo

Asesinan y decapitan a policía en Tenancingo, Edomex

El hecho ocurrió en la colonia de San Antonio Agua Bendita, perteneciente al municipio de Tenancingo, donde se encontró el cuerpo de un hombre

16 enero 2022 19:02hrs Nota Actualizado el 16 enero 2022 19:08hrs Seguridad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
policía-decapitado-tenancingo.jpg
Especial

Pobladores de Tenancingo, Estado de México (Edomex), hallaron el cuerpo decapitado del policía Francisco Javier Sánchez Embriz, adscrito al tercer agrupamiento de la Secretaría de Seguridad estatal en Joquicingo.

El hallazgo fue a un costado de la carretera Agua Bendita en la comunidad de San Antonio Agua Bendita, Tenancingo.

De acuerdo con medios locales, el hallazgo del elemento se realizó la tarde del sábado 15 de enero, por lo que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al sitio para realizar las indagatorias correspondientes que lleven a la identificación de los posibles implicados en el asesinato del uniformado.

El cuerpo sin vida fue identificado por su esposa, informaron autoridades quienes indicaron que el policía fue asesinado cuando se encontraba fuera de sus funciones.
La zona fue acordonada, en tanto agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de iniciaron las primeras investigaciones y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

A fin de dar con los responsables autoridades de la Secretaría de Seguridad hicieron un llamado a denunciar o reportar cualquier indicio que lleve a la captura de los homicidas al a los teléfonos de emergencia.

Tras el hecho, autoridades de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México, condenaron el homicidio y decapitación en un “cobarde ataque por el que perdió la vida el compañero Francisco Javier Sánchez Embriz, adscrito al tercer agrupamiento de Joquicingo, y coadyuvará con la FGJEM, a fin de identificar a los posibles implicados”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!