cuerpos auto Acapulco
28 abril 2022 21:04hrs
Actualizado el 29 abril 2022 07:04hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Hallan 5 cuerpos en la cajuela de un automóvil abandonado en Acapulco

La Fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó el hallazgo de cinco cuerpos en el interior de un vehículo que cuenta con reporte de robo en Acapulco.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó el hallazgo de cinco cuerpos en el interior de un vehículo que cuenta con reporte de robo, de la marca Nissan, tipo Versa, color blanco en el municipio de Acapulco.

La autoridad señaló que inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio por arma de fuego, en contra de cinco hombres, encontrados en la colonia La Venta.

La Policía Investigadora Ministerial recibió el reporte que en calle Paso Limonero donde se encontraron 5 cuerpos.

La autoridad explicó que los cadáveres fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

En el parabrisas del auto dejaron un mensaje en el que afirmaban que los cinco sujetos asesinados se dedicaban a robar motocicletas y automóviles.

Hallan cuerpo descuartizado dentro de taxi en GAM

En un acto de violencia similar, la noche del domingo policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encontraron el cuerpo descuartizado de un hombre en el asiento trasero de un taxi estacionado en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México (CDMX).

El cuerpo descuartizado fue localizado por las autoridades cuando vecinos de la colonia CTM Aragón reportaron un olor desagradable que emanaba de un taxi de la CDMX.

Los uniformados encontraron el cuerpo en el vehículo Nissan March que se encontraba en el cruce de Calle 679 y Avenida 604.

En los asientos traseros del taxi se encontraba el cuerpo descuartizado dentro de bolsas negras y amarrado con cinta.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias