Matan a cuentahabiente en Ciudad Satélite, Naucalpan
Twitter/@252COMS
16 marzo 2021 14:03hrs
Actualizado el 16 marzo 2021 15:03hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Asaltan y matan a cuentahabiente en Ciudad Satélite, Naucalpan

Minutos antes del mediodía de este martes se reportó un asalto en una sucursal bancaria en Fuentes de Satélite, donde murió un cuentahabiente.

Un cuentahabiente de aproximadamente 60 años perdió la vida a manos de dos asaltantes que le quitaran su dinero que retiró en una sucursal bancaria en Fuentes de Satélite esquina con Cruz del Centurión, colonia Santa Cruz en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, minutos antes del mediodía de este martes, el cuentahabiente acompañado de una persona acudió a un banco para retirar una suma fuerte de dinero y al bajar al estacionamiento dos hombres a bordo de una motocicleta lo estaban esperando para despojarlos del efectivo.

Los hampones a punta de pistola obligaron al hombre a que les entregara el dinero, sin embargo, la víctima se resistió por lo que los asaltantes le dispararon en al menos una ocasión en la altura del tórax.

El hombre herido subió a la sucursal bancaria para pedir auxilio, donde los empleados le brindaron los primeros auxilios y momentos después llegaron elementos de Protección Civil de Naucalpan y paramédicos, quienes les brindaron atención médica, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Al lugar también llegaron elementos de Seguridad Pública del municipio y Estatal, quienes acordonaron la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que iniciaran las investigaciones correspondientes.

Tras el ataque, los ladrones huyeron del lugar con rumbo a Periférico Norte por lo que elementos del C-5 comenzaron a revisar las cámaras de seguridad.

Trascendió que al menos otras dos personas resultaron lesionadas en el lugar.

Cae sujeto involucrado en al menos siete robos a cuentahabiente en el Valle de México

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Cuautitlán detuvieron a Diego Samuel “N”, quien es investigado por su probable participación en por lo menos siete robos a cuentahabiente en municipios pertenecientes al Valle de México.

A través de un comunicado de la Fiscalía mexiquense indicó que Diego Samuel “N” fue detenido por diversos robos a cuentahabiente registrados durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de este año, en los municipios de Tultitlán, Tultepec, Ecatepec y Coacalco.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias