VIDEO: Copiloto ebrio intenta derribar a ciclista en calles de la CDMX
Tw: @jonzliver9
03 agosto 2021 14:08hrs
03 agosto 2021 14:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Copiloto ebrio intenta derribar a ciclista en calles de la CDMX

Un copiloto ebrio a bordo de un vehículo fue grabado intentando derrumbar a un ciclista que transitaba sobre calles de la CDMX.

Este fin de semana se viralizó en redes el caso de un ciclista que intentó ser derribado por un copiloto que viajaba bajo los efectos del alcohol a bordo de un vehículo que transitaba en Periférico a la altura de Cuemanco en la CDMX.

Los hechos se dieron a conocer a través de la cuenta de Twitter de JonZliver, el ciclista que fue agredido por el copiloto que en la mano izquierda sujeta una lata de cerveza.

Ciclista publica video evidenciando a copiloto ebrio

A través de un video publicado en redes por el ciclista, se puede observar el momento en el que un vehículo oscuro pasa a su costado. Del asiento del copiloto se asoma un sujeto que intenta hacer que el ciclista pierda el equilibrio y caiga.

En dicho video también se puede observar que en el asiento del copiloto va sentada una mujer con platera rosa, mientras otra persona maneja el vehículo que en asientos traseros traslada a otra mujer y un hombre quienes también sostienen latas metálicas de cerveza.

Video de copiloto intentando derribar a ciclista causa indignación

El video y las fotos publicadas por el afectado rápidamente se viralizaron causando indignación entre usuarios de redes sociales, quienes solicitaron apoyo a las autoridades para dar con los agresores.

En este sentido indicaron que las placas del auto son 625 XUP sin embargo, la cuenta de Twitter de la Unidad de Contacto del Secretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) indicó que no se puede iniciar un proceso de investigación hasta que el agraviado presente la denuncia correspondiente.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias