Hallan sin vida a conductora de Didi luego de realizar su último viaje en Edomex
NurPhoto/NurPhoto via Getty Images
22 noviembre 2021 12:11hrs
Actualizado el 22 noviembre 2021 12:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Hallan sin vida a conductora de Didi tras su último viaje en Edomex

Se presume que la conductora de Didi fue asesinada con un arma blanca para robarle el auto, que aún no ha sido localizado.

Una conductora de Didi de 30 años que se encontraba desaparecida fue hallada sin vida en una ejidal de Chicoloapan, Estado de México (Edomex).

Al momento de su desaparición, Jessica conducía un automóvil marca Honda, tipo City. Su última ubicación fue en la comunidad de La Magdalena Atlicpac, municipio de La Paz.

La mañana del viernes, los familiares de la conductora de Didi publicaron en redes sociales que la mujer había desparecido el jueves a las 10:00 de la noche. Horas después, la víctima de 30 años fue localizada sin vida en un camino de terracería conocido como Camino al Pozo Trinidad.

El cuerpo de la mujer presentaba heridas de arma blanca en el pecho, aparentemente, la conductora y madre de dos pequeñas, fue asesinada para robarle el auto, que aún no ha sido localizado.

Feminicidios bajan 14.8% en un año en México

Durante la conferencia mañanera de este lunes 22 de noviembre, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, mencionó que los feminicidios disminuyeron en 14.8% comparando el mes de octubre de 2021 con el mismo mes del 2020.


“El feminicidio bajó 14.8% en octubre respecto al mismo mes del 2020 y es el octubre con menos feminicidios en lo que va de este gobierno, seguiremos reforzando las acciones”, dijo la secretaria.

En cuando al delito de violencia familia, la secretaria mostró que disminuyó en 10% en comparación con el máximo histórico registrado en mayo de 2020 y afirmó que el gobierno seguirá trabajando en la prevención y el castigo a dicho delito.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias