Conductor de camión lesiona a hombre, intenta huir y lo mata en Iztapalapa
NOTIMEX
11 septiembre 2021 19:09hrs
12 septiembre 2021 18:09hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Conductor lesiona a hombre, intenta huir y lo mata en Iztapalapa

Un hombre murió al ser aplastado por una unidad de carga cuando el conductor intentó darse a la fuga tras aventarle el vehículo en la alcaldía Iztapalapa.

Este viernes 10 de septiembre un hombre murió aplastado por un camión de carga luego de que el conductor le aventara el vehículo encima y lo atropellara al intentar huir por calles de la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas, cuando un hombre de aproximadamente 40 años viajaba a bordo de su vehículo junto a su familia rumbo a la zona Centro de la CDMX.

Debido a que había tránsito pesado en su camino, decidieron cruzar por la calle San Pedro de la avenida Javier Rojo Gómez, donde hay paso constante de vehículos de carga en el cruce con la calle Majaditas.

Intenta evitar accidente y lo atropellan

Para evitar un accidente, uno de los tripulantes decidió bajar del vehículo para guiar al conductor y así evitar un impacto con alguna de las unidades de carga que transitan por la zona.

Información preliminar refiere que el conductor de un vehículo de carga se molestó y comenzó a intercambiar insultos con el hombre que guiaba al conductor del vehículo particular, al punto de aventarle la unidad de carga y dejarlo lesionado en el pavimento.

Cuando el conductor de la unidad de carga se percató que lesionó al hombre intentó darse a la fuga, pasando por encima del hombre que falleció al momento.

Testigos detuvieron al conductor de la unidad de carga

Testigos del incidente comenzaron a perseguir al conductor de la unidad, el cual fue detenido metros adelante por elementos de seguridad que se dirigieron a la zona tras recibir el reporte.

Policías acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de servicios de emergencia que al llegar al lugar confirmaron la muerte del hombre.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) mientras que el conductor de la unidad de carga fue presentado ante un juez que definirá su situación legal luego de que se realice la investigación correspondiente sobre los hechos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias